Beneficios del Sello Hecho en Bolivia

El Sello Hecho en Bolivia es la imagen que identifica a un producto como boliviano y ahora su obtención es por internet.

¿En qué te beneficia como productor/a, microempresario/a o empresario/a?

El uso del Sello, cuya autorización es otorgada por el programa Promueve Bolivia del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economia Plural, tiene una serie de beneficios comerciales para los productores bolivianos, con la intención incentivar el consumo de la industria nacional. Además si se exporta algún producto se podrá identificar como “Hecho en Bolivia”.

Para obtener la autorización del uso del Sello Hecho en Bolivia, solo se debe ingresar a https://certificacion.probolivia.gob.bo/ La solicitud será procesada completamente en línea, de forma rápida y sin la necesidad de presentar requisitos. 

El certificado de autorización de uso del sello es emitido con firma digital por Promueve Bolivia. Este certificado tiene un código (QR) enmarcado en la figura del sello, que cuando se escanea se podrá verificar su autenticidad.

¿Qué necesitas para tener este certificado de uso del Sello Hecho en Bolivia?

Elaborar productos bolivianos y registrarlos en la página web: certificacion.probolivia.gob.bo

¡Qué esperas para registrarte en la plataforma! Será rápido, sin filas, ni requisitos. Además tu producto será portador de un Sello que lo identificará como un producto 100% hecho por manos bolivianas!

 

One thought on “Beneficios del Sello Hecho en Bolivia

  1. Luz Virginia Casupa

    Ingresé al link que dice la nota y me manda al sitio que muestra la imagen, pero no sé como conseguir mi usurario y contraseña, por favor su ayuda.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *