“CONCURSO SOBRE DATOS ABIERTOS Y USO DE LA ENCUESTA NACIONAL DE OPINIÓN SOBRE TIC”

BASES DEL CONCURSO:

PRIMERA: El concurso se centrará en la presentación de un trabajo de investigación que utilice la Base de Datos Abiertos de la “Encuesta Nacional de Opinión sobre TIC”, desarrollada por la AGETIC.

SEGUNDA: La convocatoria queda abierta a partir del día martes 3 de abril y se cierra el día 25 de abril a Hrs, 19:00 impostergablemente.

TERCERA: Podrán participar todas aquellas personas que estén interesadas en hacer uso de la “Encuesta Nacional de Opinión sobre TIC” desarrollada por la AGETIC.

CUARTA: Se aceptarán los siguientes formatos de trabajo:

– Ensayo

– Reportaje

– Infografía

– Video

– Trabajo en página web

– Aplicación

El trabajo deberá incluir análisis de datos de la “Encuesta Nacional de Opinión sobre TIC” desarrollada por la AGETIC.

En caso de que el trabajo sea en un formato escrito (Ensayo, reportaje, infografía) deberá tener un máximo de 30.000 (Treinta Mil) caracteres. El tipo de letra es de libre elección.

QUINTA: El trabajo no debe haber sido presentado con anterioridad y debe ser íntegramente original, inédito y de autoría únicamente del participante. Asimismo, el trabajo ganador tendrá que ser acreditado bajo la licencia “Creative Commons By” (El beneficiario de la licencia tiene el derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas siempre y cuando reconozca y cite la obra de la forma especificada por el autor o el licenciante).

SEXTA: Los trabajos deberán ser remitidos al correo gvillarroel@agetic.gob.bo hasta el día 25 de Abril. Asimismo, se deberá proporcionar en el mismo correo la siguiente información: Nombre, título del trabajo y teléfono celular.

SÉPTIMA: El resultado del concurso será dado a conocer hasta el día 2 de Mayo de 2018.

OCTAVA: Se entregará un premio único al mejor trabajo que constará de un pasaje ida y vuelta otorgado por Boliviana de Aviación* (en cualquiera de sus rutas nacionales).

NOVENA: El ganador deberá confirmar mediante correo electrónico la aceptación del premio en un plazo máximo de 2 días una vez notificado. De no confirmar, el premio podrá ser otorgado al segundo mejor trabajo o sucesivamente.

DÉCIMA: La participación en el concurso implica la aceptación irrestricta de las presentes bases.

DÉCIMA PRIMERA: Cualquier caso no previsto en las presentes bases, será tratado por la AGETIC.

 

* El premio está sujeto a determinadas especificaciones establecidas por Boliviana de Aviación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *