Iniciamos los talleres para la Ley de Startups

Iniciamos los talleres para la Ley de startups en La Paz con una amplia presencia del ecosistema emprendedor de esta ciudad. Contamos con las presencia de más de 150 personas interesadas en presentar sus propuestas y trabajar junto a la Presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, Agetic y el Ministerio de Planificación. Se trabajó a lo largo de dos horas, las ideas y ejes de 5 grupos de trabajo, con una metodología que utiliza la Agetic para estructurar la propuesta de Ley que se presentará en los siguientes meses. Dr esta forma, pretendamos trabajar una ley de emprendedores para emprendedores.

Entre las principales preocupaciones de las y los asistentes está el de formación: el conocimiento y asesoramiento es fundamental para los emprendimientos. El siguiente taller de la #LeyDeStartups será el viernes 24 a las 15:00 en instalaciones de CAINCO en #SantaCruz. Para las principales autoridades del Estado Boliviano es fundamental viabilizar los proyectos de las y los jóvenes, los emprendimientos tecnológicos, para impulsar a nuestro país e insertarlo en la economía digital y del conocimiento.
Uno de los objetivos es reconocer el proceso de desarrollo de emprendimientos tecnológicos, para que la carga de estos proyectos de base tecnológica no sea alta. Se busca generar condiciones necesarias para potenciar y fomentar estas iniciativas. Una vez concluyan los talleres previstos en Santa Cruz, Cochabamba y El Alto se trabajará un documento que será puesto a disposición de las y los interesados para realizar apuntes u observaciones, de forma digital.
Conoce al CEO de Ultracasas y su perspectiva sobre estos talleres y la #LeyDeStartups: https://youtu.be/wGhYuOEMfpI
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *