AGETIC presenta el anteoproyecto de Ley de Apoyo al Emprendimiento y a la Economía Digital

La Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnología de la Información y Comunicación (AGETIC) realiza la consulta pública con organizaciones empresariales y ciudadanía en general del anteproyecto de Ley de Apoyo al Emprendimiento y a la Economía Digital, con el fin de verificar que responda a las necesidades del sector y captar sugerencias y propuestas que permitan enriquecerla.

El documento fue presentado en un taller realizado el lunes 9 de marzo en la Cámara de Comercio y Servicios Cochabamba que contó con la participación de empresarios, emprendedores y miembros de universidades de esa ciudad. Los aportes captados en el taller serán de gran importancia en este proceso de construcción

La propuesta está orientada a apoyar el desarrollo de las unidades económicas productivas, generando facilidades en su funcionamiento y contribuyendo a la diversificación y crecimiento de las mismas.

CONSULTA EN SUCRE
El 11 de marzo se realizó el taller de consulta en el Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB) en la ciudad de Sucre. Este evento contó con una elevada participación de empresarios y grupos empresariales, emprendedores y universidades para aportar en la elaboración de este proyecto que busca el crecimiento económico del país.

TALLER EN POTOSÍ
Continuando con el trabajo conjunto con la ciudadanía para la revisión de anteproyecto, hoy, 12 de marzo, se efectuó el taller de difusión y consulta en la ciudad de Potosí.
Es muy valioso recibir aportes que consideren la realidad de emprendedores de todo el país.

El documento final será fruto del trabajo conjunto; para conocer el texto del mencionado anteproyecto de ley y participar en este proceso de construcción, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://digital.gob.bo/proyecto-de-ley-de-apoyo-al-emprendimiento-y-a-la-economia-digital/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *