Compartiremos historias de fracaso en video juegos

La Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC) junto a Fuckup Nights organiza un evento virtual destinado a contar historias de fracaso en el rubro de video juegos, que se llevará a cabo el día 14 de mayo a horas 19:00. Para participar, sólo hay que registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/7rmLcPuvWUckvyR87.

En el evento participará el Director General Ejecutivo de AGETIC, Carlos Olivera, quien compartirá con el auditorio virtual su experiencia en un emprendimiento personal.

Fuckup Nights es un movimiento mundial que tiene como objetivo generar conversaciones transparentes sobre el fracaso empresarial para ayudar a reducir la frustración profesional y desencadenar la innovación, al mostrar que el fracaso es tan natural como inevitable, y porque se aprende de los fracasos más que de los éxitos.

La responsable de Fuckup Nights explica que con el fin de “mantener segura a nuestra comunidad, hemos pausado nuestras reuniones sociales y eventos para evitar cualquier riesgo en medio de la situación de salud actual. Por ello nuestro siguiente evento tocará de manera virtual las historias de fracaso en el rubro de video juegos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *